Noticias
Participación del colegio en Encuentro Artístico
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Octubre 2018
Leido 497 veces
Compañía de Teatro del IOR.
- Nuestro Instituto fue anfitrión de la actividad en las disciplinas de Pintura y Video, mientras que las delegaciones de Danza, Música y Teatro viajaron a La Serena, Villa Alemana y Los Andes. 
Durante la semana pasada, cuatro colegios del Sector Chile fueron anfitriones del XX Encuentro Artístico Cultural Marista. Nuestro Instituto fue sede de Audiovisual y Pintura, oportunidad donde se obtuvo la distinción por el valor de la Perseverancia, el cual fue para la alumna Andrea Gutiérrez, quien además se adjudicó el premio a la Mejor Técnica en Plástica, y en Audiovisual se obtuvo Mejor Montaje.

Danza, Música y Teatro viajaron a los colegios Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, Champagnat de Villa Alemana y Chacabuco de Los Andes respectivamente. Las primeras lograron el premio a la popularidad y Mejor Coordinación, mientras que los segundos obtuvieron el reconocimiento por la Mejor Proyección.

En tanto, la compañía de teatro de nuestro colegio tuvo una excelente crítica, siendo catalogada por muchos como “la mejor puesta en escena”, con la obra “Pros y contra”.

¡Nuestras felicitaciones por estas distinciones a cada uno de los artistas del IOR!
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 47 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones