Noticias
Alumnos destacan en tenis y natación
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Enero 2018, 14:17
Leido 740 veces
Agustín González en la premiación.
- Mientras Agustín González obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Natación Categoría Infantil, las hermanas Agustina y Rocío Avendaño salieron campeonas en un torneo realizado en el Santuario del Valle, en Lo Barnechea. 
Durante el mes de enero, tres alumnos de nuestro colegio participaron en torneos nacionales, sumando preseas a nuestro medallero. Uno de ellos es Agustín González García del sexto básico B, quien obtuvo el tercer lugar en 400 metros libres en el Campeonato Nacional de Natación Categoría Infantil, realizado en dependencias del Estadio Nacional.

Agustín comenzó a tomar clases de natación a los siete años de forma aficionada, sin embargo, con el tiempo se interesó cada vez más por esta disciplina deportiva. A los nueve años las competencias nacionales fueron costumbre, figurando en el podio hasta entonces. Sin duda, que su familia ha ocupado un lugar protagónico en su carrera, describiéndolos como las “personas que me apoyan y alientan a seguir adelante, y me guían para alcanzar mis futuras metas”.

En el ámbito del tenis, las hermanas Agustina y Rocío Avendaño Cirés del primero y sexto básico C respectivamente salieron campeonas en el Santuario del Valle, Lo Barnechea. Ambas empezaron este año con una muy buena racha, posicionando a nuestro colegio en los primeros lugares.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Escuela de Verano 2018
Publicado: 29 Enero 2018 / 802 Lecturas
Premiación de Fideex y Ajedrez
Publicado: 29 Diciembre 2017 / 65 Lecturas
Premiación de la Coordinación de Deportes
Publicado: 15 Diciembre 2017 / 844 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile