Noticias
Operativo del Centro de Ex Alumnos en Marchigüe
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Enero 2018
Leido 684 veces
Ex alumnos y familias en la actividad.
- La actividad contempló atención médica y entrega de medicamentos a las familias de la Experiencia Rural. 
El sábado 13 de enero de 2018, se desarrolló en dependencias de la Casa Parroquial de Marchigüe, el primer operativo médico organizado por el Centro de Ex Alumnos de nuestro colegio, cuyos destinatarios fueron las familias del Secano Costero que reciben a nuestros alumnos y alumnas durante la Experiencia Rural.

La actividad fue todo un éxito y resultó enriquecedora para todos los participantes. Las familias agradecieron la oportunidad de ser escuchados por los facultativos y ser atendidos con todo el tiempo posible.

En este primer operativo, se contó con la colaboración del traumatólogo Hugo Bossa; del médico general Carlos Muñoz; del kinesiólogo Miguel Bustamante y del psicólogo Antonio Díaz.

Además de las atenciones médicas, a los pacientes se les entregaron medicamentos, los que fueron aportados por Mario Anich, y por el directorio del Centro de Ex Alumnos.

El operativo terminó con una solicitud de parte de los participantes y del párroco de Marchigüe, de realizar otro operativo lo antes posible y abierto a más familias, el cual se espera concretar en abril próximo.

Agradecemos el compromiso y el trabajo del Centro de Ex Alumnos, especialmente de su Presidente Víctor Vargas y de los miembros del Directorio Aldo Hernández y Benjamín Pérez, además del profesor asesor del estamento, Cristian López y de la Coordinadora de Solidaridad, Yeny Bravo.  

Noticias Relacionadas
Nueva directiva asume en el Centro de Alumnos
Publicado: 27 Julio 2018 / 543 Lecturas
Lista 2 triunfa en las elecciones del CAA
Publicado: 29 Junio 2018 / 1283 Lecturas
Listas del CAA presentan sus equipos y proyectos
Publicado: 26 Junio 2018 / 436 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile