Noticias
La estadía de la delegación brasileña en Rancagua
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Septiembre 2017
Leido 1996 veces
Educadores y jóvenes brasileños.
- Durante una semana los jóvenes y educadores de Brasil compartieron con nuestra comunidad educativa. 
Entre el sábado 26 de agosto y el domingo 03 de septiembre, 50 jóvenes y 5 educadores provenientes de los colegios de Brasil Pío XII y San Luis visitaron nuestro colegio, en el marco del segundo año de intercambio cultural marista.

En la semana de estadía en Rancagua, la delegación participó de diversas actividades, que se iniciaron el lunes 28 con el acto de bienvenida en el Gimnasio Principal y en el Óvalo de los más pequeños del colegio. Por la tarde también participaron de diversos talleres deportivos.

Durante los siguientes días viajaron a Santiago, Sewell, Santa Cruz y a la Región de Valparaíso, además participaron de los talleres de artes y dialogaron con la directiva del Centro de Alumnos sobre la cultura, la política y la economía tanto de Chile como de Brasil.

El sábado 02 de septiembre se realizó un asado con las familias que acogieron a los jóvenes, disfrutando un momento de convivencia en comunidad. La delegación fue despedida el domingo desde la plaza del colegio, en un ambiente de mucha nostalgia y agradecimiento por los días vividos.
 

Noticias Relacionadas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones