Noticias
Futbolistas participan de torneo en Irlanda
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Agosto 2017, 16:58
Leido 714 veces
Los alumnos del colegio que representaron a Chile.
- Los alumnos José Manuel Basualto y Matías Torres fueron parte del equipo Sub 17 de O’Higgins FC que participó de la Super CUP NI, donde lograron el tercer lugar. 
Durante la segunda quincena de julio, la Sub 17 del club deportivo O’Higgins viajó hasta Irlanda, para jugar la Super CUP NI (‘tramo Copa de Oro’). José Manuel Basualto y Matías Torres, alumnos de los terceros medios C y A respectivamente, integraron el equipo celeste dirigido por Manuel Alarcón.

En su último partido, la Sub 17 del Capo de Provincia mostró lo mejor de su juego, dominando todo el partido frente al conjunto británico de Newcastle United. Así, vencieron por 2-0 a los ingleses, quedándose con el tercer lugar del torneo.

“Fue una experiencia inolvidable, que nos sirve mucho para lo que se viene a futuro”, manifestó Matías Torres, en relación a su participación en el campeonato internacional.

Felicitamos a los dos alumnos del colegio por este importante logro en su carrera deportiva y a sus familias por el apoyo incondicional.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Vóleibol, Tenis y Atletismo en primeros lugares
Publicado: 18 Abril 2018 / 724 Lecturas
Triunfos en karate, básquetbol, vóleibol y fútbol
Publicado: 12 Abril 2018 / 657 Lecturas
Se inician competencias deportivas
Publicado: 29 Marzo 2018 / 718 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile