Noticias
IOR se prepara para recibir a delegación de Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Agosto 2017
Leido 1425 veces
Parte de la delegación que viajó en mayo del presente año. (Fotografía de archivo)
- El Rector y el Director de la Sección Media Inicial se reunieron con las familias que alojarán a los estudiantes de intercambio, para contarles detalles de su arribo y estadía en nuestro país. 
En el año 2016 se inició el Proyecto de Intercambio Internacional Marista entre Chile y Brasil. En el mes de mayo de este año un grupo de alumnos y alumnas de nuestro colegio viajó hasta ese país, siendo recibidos y acogidos por los colegios Pío XII y San Luis, donde vivieron una semana con las familias que los alojaron.

Así comenzó el segundo año del intercambio, una iniciativa que permite a los jóvenes conocer una cultura diferente, recorriendo lugares típicos, conociendo costumbres y tradiciones propias del lugar. Además de fraternizar con las familias que los acogen como si fueran sus hijos.

Durante la última semana de agosto es el turno de nuestro colegio recibir a un grupo de estudiantes brasileños, quienes estarán en nuestra ciudad entre el sábado 26 de agosto y el domingo 03 de septiembre.

Con el objetivo de iniciar los preparativos de la llegada de la delegación, el lunes 31 de julio los padres y apoderados cuyos hijos o hijas participaron de esta experiencia en mayo, fueron parte de una reunión junto al Rector Sr. Pedro Díaz y al Director de la Sección Media Inicial, Sr. Ismael Valencia.

Queda menos de un mes para su llegada, por tanto, invitamos a toda la comunidad marista rancagüina a preparar sus corazones para recibir a este grupo de jóvenes.  

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 201 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 507 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 531 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones