Noticias
4° versión de la Feria Universitaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Julio 2017
Leido 755 veces
La actividad se desarrolló en el Gimnasio 1.
- En julio de 2014 se inició esta instancia, con el objetivo de ofrecer un espacio a los alumnos y alumnas, para que estén al tanto de la oferta académica que ofrecen algunas instituciones de educación superior.
Durante la mañana del jueves 06 de julio, en el Gimnasio N°1, se desarrolló una nueva versión de Feria Universitaria, que este año contó con la participación de diversas casas de estudios de la educación superior, además de empresas de intercambios y la Escuela Militar, quienes dieron a conocer a nuestros estudiantes su oferta académica.

Las universidades Católica de Santiago, San Sebastián, Católica de Valparaíso, Federico Santa María, Mayor, Andrés Bello, entre otras, fueron parte de esta instancia que tiene por objetivo ofrecer un espacio a los alumnos y alumnas, para que conozcan las carreras y los beneficios que ofrece cada institución.

Gonzalo Reyes Vielma, del cuarto medio B, fue uno de los estudiantes de nuestro colegio que pudo consultar por las carreras que le gustaría estudiar. “Me parece muy bueno que se organice esta feria porque puedo ver las carreras que me gustan en diferentes universidades, y abrirme a diversas posibilidades en cuanto a las carreras que me gustaría cursar”, sostuvo.

Por cuarto año consecutivo, el equipo de Orientación Colegial organizó esta feria, que permite a los jóvenes tomar una decisión de su futuro con más información.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones