Noticias
Entrega de reconocimientos a los 5° y 6° básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Julio 2017
Leido 2043 veces
Sexto Básico D.
- Las autoridades colegiales junto a los profesores tutores distinguieron con un diploma a los niños y niñas que destacaron en valores y en rendimiento académico. 
El lunes 03 de julio, los estudiantes de los quintos y sextos básicos se reunieron en el Salón Champagnat junto al Rector Sr. Pedro Díaz, el Director de Sección Sr. Mauricio Guzmán y sus respectivos profesores tutores, para realizar la tradicional entrega de Cuadros de Honor, correspondiente al primer trimestre.

Durante la ceremonia se distinguió a los estudiantes que han sido destacados por sus propios compañeros de curso por encarnar una serie de valores y actitudes, que testimonian el carisma marista, entre ellos, respeto, presentación personal y compromiso cristiano.

En tanto, en el área académica fueron reconocidos aquellos estudiantes que alcanzaron un rendimiento superior al 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

Las autoridades presentes felicitaron a los distinguidos y animaron a aquellos que no recibieron este reconocimiento a seguir esforzándose para obtener un diploma en el segundo y tercer trimestre del presente año.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones