Noticias
Sección Media Inicial tiene jornada de coaching
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Julio 2017
Leido 868 veces
Los profesores de nuestro colegio.
- A través de diversas actividades, los educadores evaluaron el estado de avance de su meta y establecieron los desafíos para el segundo semestre. 
En el Estadio Marista, el martes 25 de julio, los profesores de la Sección Media Inicial participaron de una jornada de coaching, que contó con diversas actividades orientadas a analizar objetivos y proyectarse para la segunda etapa del año.

La primera parte estuvo a cargo del Psicólogo del colegio, Sr. Enzo Bonomo, quien enfocó su trabajo en que cada educador identificara las virtudes y fortalezas de sus compañeros, y a visualizar los recursos con los que cuenta el equipo humano, para cumplir la meta que se propusieron como sección.

Ésta tiene relación con: “Lograr que todos los alumnos aprendan de manera significativa, que eso se traduzca en buenos resultados, considerando las necesidades de cada estudiante, motivados por un buen ambiente de trabajo”.

Durante la segunda parte de la jornada, que fue liderada por el Director Sr. Ismael Valencia, se plantearon estrategias grupales e individuales a partir del coaching, y así lograr la meta final.

La última sesión está planificada para fin de año, donde evaluarán el nivel de logro de la meta.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 346 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones