Noticias
Administrativos participan en Encuentro Sectorial
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Junio 2017
Leido 799 veces
El grupo del Instituto que estuvo presente en el Encuentro.
- El colegio Marcelino Champagnat de La Pintana fue el anfitrión de la decimoquinta jornada marista. 
El sábado 17 de junio, muy temprano, un grupo de administrativos de nuestro Instituto, acompañados del Sr. Leonardo Esparza, Administrador Colegial y el Hno. José Luis Rabanal, emprendió rumbo hacia Santiago, para participar del Encuentro Sectorial de Administrativos Maristas, que en su decimoquinta versión tuvo como anfitriones al colegio Marcelino Champagnat de La Pintana.

El día comenzó con la acreditación y un desayuno en el casino colegial, momento que dio paso a una instancia de reflexión encabezada por el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión. En su exposición, la autoridad se refirió a los desafíos del Administrativo Marista, y a la misión de evangelizar desde la educación, donde puso énfasis en 4 ejes fundamentales: dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar, al encuentro personal con Jesús, al seguimiento de Jesús y a la pedagogía del Evangelio.

Por la tarde, los participantes disfrutaron de un paseo por el Museo Interactivo Mirador (MIM), donde pudieron realizar un recorrido por este espacio que ofrece una experiencia de asombro, curiosidad y acercamiento al mundo de la ciencia. Luego, regresaron al colegio para concluir la jornada con una once y la tradicional entrega de presentes entre los asistentes.

Agradecemos al colegio Marcelino Champagnat de La Pintana por la cálida acogida y el momento de convivencia y fraternidad vivido. 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 48 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 301 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones