Noticias
Despedida de la delegación que viaja a Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Mayo 2017
Leido 1452 veces
Los alumnos y alumnas junto a los educadores protagonistas del intercambio 2017.
- Los 50 alumnos y alumnas junto a los educadores que irán a cargo del grupo, fueron protagonistas de una ceremonia de envío y de bendición. 
En el Gimnasio N°1, y ante la presencia de toda la Sección Medial Inicial, la mañana de este viernes 05 de mayo, fue despedida la delegación que durante la madrugada de este sábado emprenderá viaje a Brasil, en el marco del segundo año de  intercambio internacional marista.

En esta oportunidad, el grupo está compuesto por 50 jóvenes, de los cuales 25 junto a dos profesores visitarán el colegio Marista Pío XII de Novo Hamburgo, y los otros 25 el colegio San Luis, quienes estarán acompañados de los docentes Sra. Ximena Cáceres y el Sr. Claudio Padilla y el otro por el Sr. Adrián Moreno y la Sra. Marta Urzúa.

Durante la ceremonia de envío, los estudiantes interpretaron dos canciones y presentaron dos coreografías con bailes típicos de nuestro país, que mostrarán a las comunidades de ambos colegios. Además, recibieron el saludo del Director Sr. Ismael Valencia y la bendición del Padre Iván Guajardo.

Esperamos que durante su estadía entre el 06 y el 15 de mayo, el Señor, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en esta nueva experiencia, y los protejan en cada momento y lugar.

 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones