Noticias
IOH es sede de seminario del club O'Higgins
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Abril 2017
Leido 871 veces
Asistentes.
- La actividad, que contempla 4 jornadas de exposiciones, se enmarca dentro del programa de celebraciones del aniversario N°62 del club deportivo. 
En los salones del Edificio de Administración de nuestro colegio, la tarde del martes 04 de abril se dio inicio al seminario titulado “El fútbol de hoy: Aspectos tácticos, físicos, técnicos y formativos”, organizado por el club deportivo O’Higgins para sus socios, en el marco de la celebración de sus 62 años de historia.

En la jornada inaugural estuvo presente el Rector Sr. Pedro Díaz; el Sr. Pablo Hoffmann, Gerente General del club; y el Sr. Fernando Vergara, Jefe del Fútbol Joven, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a los más de 50 participantes y agradecer la buena convocatoria de esta actividad.

La exposición de esta primera jornada estuvo a cargo del Sr. Luis Medina, entrenador de la Sub 19, quien orientó su presentación a hablar sobre los fundamentos tácticos y técnicos del fútbol. Al final de su inducción contestó preguntas, estableciendo un diálogo muy interesante con los participantes.

Los días martes 11, 18 y 25 de abril se desarrollarán las tres jornadas restantes, que tendrán como temas los fundamentos físicos del fútbol, actualización en reglas del juego y fundamentos formativos de O’Higgins, a cargo de John Armijo, entrenador Sub 16; la Comisión de Árbitros de la ANFP; y Fernando Vergara, jefe del Fútbol Joven, respectivamente.
 

Noticias Relacionadas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 369 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones