Noticias
Jornada del Modelo Marista de Evangelización
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Abril 2017
Leido 862 veces
Salón Champagnat.
- El encuentro fue liderado por el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión. 
 El jueves 20 de abril, a las 15:30 horas, en el Salón Champagnat, se realizó la primera Jornada del Modelo Marista de Evangelización, la cual fue encabezada por el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión, quien compartió con los educadores de nuestro colegio una mirada global del Modelo Marista de Evangelización: una experiencia y un camino.

La autoridad marista junto al Sr. Raúl Amaya, coordinador del Equipo de Espiritualidad y Laicado compartió con los profesores cómo nació este Modelo y algunos temas que forman parte de este texto, entre ellos, “El diagrama y su explicación: Evangelizar y ser evangelizados” que habla sobre evangelizar desde la educación; “Cuatro claves de la Misión Marista: desde la educación y desde otras formas de misión” como, por ejemplo, la pedagogía del Evangelio, el carisma marista como fuente de identidad e inspiración.

Para finalizar, cada educador recibió un ejemplar del Modelo, y cada Director de Sección fue realizando una oración a modo de cierre de la Jornada.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 302 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones