Noticias
Rector firma convenio con Hogar de Cristo
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Abril 2017
Leido 1103 veces
Las autoridades del colegio y de la fundación.
- La actividad se realizó en el marco de la 2° Feria del Voluntariado, y se trata de un acuerdo que busca la colaboración mutua de las instituciones. 
A eso de las 8:30 horas del jueves 27 de abril, hasta el segundo piso del edificio de Administración, llegó la Sra. Elsa Sánchez, Directora Ejecutiva del Hogar de Cristo junto al Capellán de la institución, Padre Pablo Walker, para firmar con nuestro Rector Sr. Pedro Díaz un convenio de colaboración.

Integrantes del Consejo Directivo, de la Coordinación de Solidaridad, de la Comunidad de Hermanos, del Centro de Alumnos y de las Damas Maristas fueron testigos de este compromiso, que busca la colaboración, la cooperación y el apoyo mutuo de ambas organizaciones en el desarrollo y cumplimiento de sus respectivos objetivos institucionales.

A través de este documento firmado en el marco de la 2° Feria del Voluntariado, ambas partes se comprometieron a mantener una vinculación permanente, y a participar en actividades desarrolladas tanto por el colegio como por la fundación.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones