Noticias
Celebración del Día de la Familia Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Marzo 2017
Leido 3086 veces
Nuestras familias en la fiesta colegial.
- Todo un éxito resultó esta actividad colegial, que tuvo diversas actividades artísticas, deportivas y recreativas. 
Con la presencia de un gran número de integrantes de nuestra comunidad, el sábado 18 de marzo, se desarrolló el Día de la Familia Marista. El Estadio fue el escenario que acogió esta tradicional fiesta colegial, la cual comenzó con una Eucaristía presidida por monseñor Alejandro Goic, Obispo de Rancagua.

Fue un momento para poner en manos del Señor el año 2017, y también para darles la bienvenida a las familias que se integran al colegio, quienes recibieron un pequeño presente de manos de los integrantes del Consejo Directivo y de representantes de los estamentos.

Durante toda la tarde, hubo juegos inflables y recreativos como, por ejemplo, un taca taca humano, una cabina fotográfica, entre otros; actividades deportivas y artísticas, además de una muestra de esgrima, a cargo de un grupo de jóvenes rancagüinos.

Como es tradicional, el Centro de Padres junto al Instituto sorteó 6 rifas de becas de matrículas entre los apoderados presentes. Fue una tarde con un variado programa de actividades, que pudo ser disfrutado por cada uno de los asistentes.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones