Noticias
Matrícula en línea
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Diciembre 2017
Leido 1725 veces
Sólo hay que hacer clic en el banner que será publicado en el sitio web colegial.
- Del 15 al 22 de diciembre se podrá realizar este trámite a través del sitio web colegial. 
Este año por primera vez se habilitará la opción de Matrículas On Line, entre los días 15 y 22 de diciembre. Para realizar dicho proceso, deben ingresar a la página web colegial y hacer clic en el banner “Matrículas 2018” que estará activo en la parte superior.

El trámite sólo podrá ser efectuado por el sostenedor de la familia, previo a lo anterior, es necesaria la actualización de los datos en el portal. En caso que el sostenedor no tenga su clave activa, debe usar la opción “recuperar contraseña” o solicitarla al correo rvalenzuela@iomaristas.cl.

Una vez finalizado el proceso, el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales y documentos anexos serán enviados al email del sostenedor. El día martes 26 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, el apoderado deberá traer al colegio los contratos y documentos firmados. En esa ocasión, se hará entrega del anuario y calendario institucional.

Invitamos a todas las familias a realizar este proceso en línea desde la comodidad de su casa u oficina, ahorrando tiempo y aprovechando los beneficios que su banco le ofrece este mes 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones