Noticias
Sección Básica finaliza año con baile y premiación
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Diciembre 2017
Leido 1568 veces
Cuartos básicos en su presentación.
- Los terceros y cuartos básicos presentaron diversas coreografías inspiradas en los países donde existe presencia marista, mientras que los quintos y sextos básicos recibieron un diploma por valores y rendimiento académico. 
Durante la semana pasada, los alumnos y alumnas de la Sección de Enseñanza Básica vivieron sus actos de fin de año. Los niños y niñas de tercero y cuarto básico se reunieron el miércoles 13 en el Anfiteatro del Estadio Marista, para presentar los bailes y la cultura de los continentes donde hay presencia marista.

El jueves fue el turno de los quintos y sextos básicos, quienes fueron distinguidos por valores como trabajo y constancia; respeto, entre otras actitudes. En el área académica, se destacó a los niños y niñas que alcanzaron un promedio general superior a 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

Nuestras felicitaciones para los alumnos y alumnas por sus presentaciones y por los reconocimientos que recibieron tanto por valores como por rendimiento académico.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 516 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones