Noticias
Sección Básica finaliza año con baile y premiación
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Diciembre 2017
Leido 947 veces
Cuartos básicos en su presentación.
- Los terceros y cuartos básicos presentaron diversas coreografías inspiradas en los países donde existe presencia marista, mientras que los quintos y sextos básicos recibieron un diploma por valores y rendimiento académico. 
Durante la semana pasada, los alumnos y alumnas de la Sección de Enseñanza Básica vivieron sus actos de fin de año. Los niños y niñas de tercero y cuarto básico se reunieron el miércoles 13 en el Anfiteatro del Estadio Marista, para presentar los bailes y la cultura de los continentes donde hay presencia marista.

El jueves fue el turno de los quintos y sextos básicos, quienes fueron distinguidos por valores como trabajo y constancia; respeto, entre otras actitudes. En el área académica, se destacó a los niños y niñas que alcanzaron un promedio general superior a 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

Nuestras felicitaciones para los alumnos y alumnas por sus presentaciones y por los reconocimientos que recibieron tanto por valores como por rendimiento académico.
 

Noticias Relacionadas
Alumnos de 5° y 6° básico reciben Cuadro de Honor
Publicado: 12 Octubre 2018 / 1647 Lecturas
Una manera diferente de aprender matemáticas
Publicado: 11 Octubre 2018 / 580 Lecturas
Escritor y periodista peruano comparte con alumnos
Publicado: 5 Octubre 2018 / 287 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile