Noticias
Niños y niñas celebran Semana del Párvulo
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Noviembre 2017
Leido 933 veces
Pasacalle.
- Los niños y niñas junto a sus educadoras disfrutaron de obras de teatro, un pasacalle con disfraces y batucada, talleres, entre otras actividades. 
Entre el lunes 20 y el viernes 24, los más pequeñitos del colegio celebraron la Semana del Párvulo. Para ello, se preparó un amplio programa de actividades, en el que participaron los niños y niñas de playgroup a kínder, las educadoras, las asistentes y los padres y apoderados.

El lunes 20 fue el Día del Arte. Durante esa jornada, los niños y niñas realizaron un Taller de Pintura, donde cada cuso pintó un mural con diversas técnicas. El martes, disfrutaron de la obra de teatro “Doctor salud”, y luego en cada sala tuvieron un compartir con comida saludable.

Al otro día, se trasladaron al Estadio Marista, para vivir diversas actividades recreativas. Mientras que el jueves, se disfrazaron de sus personajes favoritos y realizaron un pasacalle por el paseo Estado y por las secciones Básica y Media Inicial.

Y para concluir con las celebraciones, el viernes las asistentes realizaron la representación del cuento La Caperucita Roja.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones