Noticias
Resultados del IOR en los Juegos Masculinos
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Octubre 2017
Leido 1332 veces
Equipo de Vóleibol.
- Han sido arduos días de competencias, con triunfos y derrotas para nuestro colegio en Básquetbol y Fútbol. El Vóleibol va invicto y el Atletismo ha destacado en salto triple, en lanzamiento de la bala y en relevos 4x100 metros. 
El viernes 06 de octubre se iniciaron las competencias en los XXXIII Juegos Nacionales Masculinos Maristas. El Instituto San Martín de Curicó ha sido testigo de los triunfos y derrotas que ha protagonizado nuestro colegio.

A uno de los equipos que le ha costado mostrar todo su juego es Básquetbol, que perdió sus tres primeros partidos frente al ISF, IAE y FDE. Sin embargo, en los últimos enfrentamientos ante el CMCH y el CHF ha logrado repuntar.

En Fútbol el colegio empató frente a Nuestra Señora de Andacollo, ganó por 2 tantos a 0 al Marcelino Champagnat de La Pintana y cayó frente al ISM por dos goles a 0. Mientras que hoy ganaron a NSA por penales.

Los voleibolistas, en cambio, sólo han sabido de triunfos. El día de mañana miércoles 11 de octubre a las 17:00 horas, tendrán su próxima cita frente al Colegio Champagnat por semifinales.

En su primera jornada del sábado 07 de octubre, los atletas sumaron dos medallas; una de ellas fue de Vicente Cornejo, quien obtuvo el segundo lugar en el lanzamiento de la bala, y la otra fue para los deportistas que lograron el tercer puesto en los relevos 4x100 metros. En tanto, este lunes 09, en el segundo día de competencia, Ignacio Hiza logró el primer lugar en salto triple.

Desde Rancagua les enviamos mucha fuerza y ánimo para enfrentar estos últimos días de competencias y enfrentamientos.  

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones