Noticias
Alumnos en Encuentro Artístico Cultural Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Octubre 2017, 18:44
Leido 332 veces
Nuestros músicos.
- Este año, los anfitriones fueron el Instituto San Fernando en Audiovisual y Plástica y los colegios Diego Echeverría en Teatro y Nuestra Señora de Andacollo en Música.
Desde el 28 al 30 de septiembre, se desarrolló el XIX Encuentro Artístico Cultural Marista. Este 2017, las sedes fueron el Instituto San Fernando en Audiovisual y Plástica, y los colegios Diego Echeverría en Teatro y Nuestra Señora de Andacollo en Música.

En Video, el colegio obtuvo una distinción por "Mejor Dirección" con el trabajo titulado "Mundo Abisal", a cargo de los alumnos Francisca Duarte del cuarto medio A, Rodrigo Rojas del octavo básico D y Santiago Silva del cuarto medio B. Mientras que en Plástica se reconoció a Josefa Aztorquiza por dominio técnico.

En Música, se presentó la canción "El Camino", creación del alumno José Manuel Miranda, siendo destacada por el "mejor arreglo vocal”. En tanto, en Teatro cada año se destaca a un alumno de cada colegio por encarnar un valor plenamente. Este 2017, ese premio recayó en Paula González por la obra "La viuda de Apablaza", del autor chileno Germán Luco Cruchaga.

Felicitamos a los alumnos, alumnas y educadores que representaron al colegio en esta nueva versión del Encuentro, y esperamos que haya sido una instancia para fraternizar con los jóvenes de la Red de Colegios Maristas. 

Noticias Relacionadas
Educadores participan en Congreso Marista
Publicado: 9 Noviembre 2017 / 369 Lecturas
Apoderados participan en Olimpíadas Maristas
Publicado: 7 Noviembre 2017 / 887 Lecturas
Segundo día Congreso Marista de Educación
Publicado: 3 Noviembre 2017 / 202 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile