Noticias
Rector comparte con equipo que viajó a Córdoba
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Enero 2017
Leido 2075 veces
Nuestra autoridad colegial junto a los alumnos.
- Los 12 futbolistas que participaron en el 41° Campeonato Nacional de Baby Fútbol en la ciudad de San Francisco, disfrutaron de un desayuno junto al Rector Sr. Pedro Díaz y al Consejo Directivo. 
Entre el 06 y el 16 de enero, un equipo conformado por 12 futbolistas de la categoría 2004-2005 de nuestro colegio participó en el 41° Campeonato Nacional de Baby Fútbol, desarrollado en San Francisco, ciudad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. El grupo, a cargo de los profesores Hugo Gómez y Eugenio Durán, quedó en el lugar 19, de un total de 52 equipos y obtuvo un trofeo por “Juego limpio”.

El entrenador de los alumnos maristas, Hugo Gómez, destacó positivamente la experiencia y el nivel del torneo. “Fue una gran experiencia deportiva para los niños, no solamente como deportistas sino también como personas. Cada uno de los partidos fue muy disputado. Algunos representantes de los equipos que llevan participando 30 años, nos contaron que van a muchos campeonatos, pero éste es el más duro”, afirmó.

Gonzalo Carrasco, uno de los capitanes, concuerda con el profesor, señalando que “la experiencia fue muy buena. Lo mejor fue el viaje y las familias que nos alojaron muy bien. Creamos lazos con muchas personas”, sostuvo.

Durante la mañana de este miércoles 18 de enero, el equipo junto a los dos docentes fueron recibidos por el Rector Sr. Pedro Díaz y el Consejo Directivo, con quienes compartieron un momento de convivencia.

Los alumnos maristas fueron alojados por familias del Club Atlético Deportivo Oeste (Cado), a quienes agradecemos la hospitalidad y la preocupación por el bienestar de los niños durante todos los días que estuvieron en sus casas.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones