Noticias
Tenis, fútbol y atletismo con buenos resultados
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Septiembre 2016
Leido 1132 veces
Atletas celebrando.
- Los deportistas de estas disciplinas representaron a nuestro colegio en torneos regionales y nacionales, obteniendo medallas y copas.  
El fin de semana pasado, una vez más los futbolistas, tenistas y atletas del Instituto, pusieron a prueba sus capacidades deportivas en diversos campeonatos tanto regionales como nacionales.  Uno de ellos fue Luis Matías Acevedo, quien participó durante los dos últimos fines de semana en torneos de Tenis 10.

En la jornada del 27 de agosto estuvo presente en una competencia realizada en el Estadio Español, donde salió campeón, mientras que el sábado 03 de septiembre participó en un torneo en el club de golf Brisas de Chicureo, quedándose con el tercer lugar de su categoria( cancha verde).

Además, este joven deportista está participando en  un enfrentamiento de adultos organizado en el Estadio Marista, donde ganó su primer partido. Una experiencia totalmente nueva para él, pero que le ayuda en su proceso de formación deportiva.

Su compañera curso y de disciplina, Rocío Avendaño, obtuvo el segundo lugar en cancha naranja en un campeonato realizado en el club Ansco de Rancagua. Pese a que esta tenista empezó este año a jugar, ya está obteniendo varios logros. Sin duda un orgullo para toda nuestra comunidad educativa.

En materia futbolística, las series premini y mini, dirigidas por el profesor Hugo Gómez, salieron subcampeones en la copa Cipreses Kids, un resultado que es fruto del trabajo de entrenamiento de los alumnos.

Finalmente, los atletas participaron de la copa Nestlé Pure Life, que se desarrolló el sábado 03 de septiembre en el complejo deportivo Patricio Mekis. Los deportistas destacaron en diversas pruebas, obteniendo medallas para nuestro colegio.

Felicitamos a todos los deportistas que día a día realizan un importante trabajo de entrenamiento, para lograr sus objetivos y representar con gran orgullo a nuestro colegio, y a sus entrenadores que son parte importante de sus logros.


ATLETISMO

PENECAS
Relevos 8 x 50 metros
1° lugar: Instituto O'Higgins
2° lugar: Instituto O'Higgins

60 metros vallas
3° lugar: Ignacia Prieto

PREPARATORIA
Relevos 8 x 50 metros
1° lugar: Instituto O'Higgins
3° lugar: Instituto O'Higgins

INFANTIL
Salto alto
2° lugar: Javiera Campos

Lanzamiento de bala
1° lugar: Javiera Campos

Relevos 5 x 80 metros
2° lugar: Instituto O'Higgins
3° lugar: Instituto O'Higgins

SELECCIÓN
Lanzamiento de bala

3° lugar: Gabriel Cepeda

 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones