Noticias
Finaliza curso de voluntariado de Gesta
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Septiembre 2016
Leido 727 veces
Participantes junto al equipo de Gesta.
- Los alumnos y alumnas de los primeros y segundos medios que participaron de los talleres recibieron sus diplomas de manos de Javiera Palma y Octavio Llanos, monitores de la Fundación Marista por la Solidaridad. 
En el Salón del Recuerdo, se llevó a cabo la finalización de los cursos de formación en voluntariado, impartidos por Gesta, Fundación Marista por la Solidaridad, a los alumnos y alumnas de los primeros y segundos medios. Los estudiantes de nuestro Instituto recibieron su diploma de participación de manos de Javiera Palma y Octavio Llanos, monitores de la Fundación.

El objetivo de estos cursos tiene relación con iniciar un proceso formativo que acompañe el interés en el voluntariado y solidaridad de los estudiantes, con la proyección de que a futuro puedan participar en las acciones de Gesta.

Los talleres impartidos fueron: Contexto social; Derechos de los niños, niñas y jóvenes; Espiritualidad Marista y Participación juvenil, que estuvieron a cargo del equipo de la Fundación Marista por la Solidaridad.

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones