Noticias
Celebración del Día del Niño en la Sección Inicial
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Agosto 2016
Leido 1266 veces
Los más pequeños llegaron disfrazados.
- Este año, la celebración estuvo centrada en la Convención de los Derechos del Niño. 
Durante la semana pasada, la Sección Infantil celebró el Día del Niño con diversas actividades recreativas. Los pequeños disfrutaron en la Sala de Psicomotricidad de la obra de teatro “Sueños de Manú”, que cautivó la atención de los alumnos y alumnas.

Las salas también mostraron una cara diferente, con decoraciones sobre personajes animados y temáticas coloridas, que dieron un aire de celebración y alegría a cada rincón de la Sección.

El viernes se vivió la celebración central. Ese día, los pequeños de play group, prekínder y kínder llegaron disfrazados y disfrutaron de una mañana con colación saludable, bailes y juegos, además recibieron una carta de sus padres, donde le expresaron su cariño, amor e importancia en sus vidas.

Los segundos básicos habilitaron sus salas con entretenidos juegos, entre ellos, un casino, un taller donde construyeron objetos con materiales reciclados y un salón de belleza, donde se hicieron peinados, manicure y tatuajes.

Fue una mañana para destacar a cada uno de los pequeños, a partir de la Convención de los Derechos del Niño, donde nuestro colegio tiene mucho que aportar, ya que es garante de derecho y, por ende, protector de la infancia.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 253 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones