Noticias
Estudiantes rinden homenaje a Bernardo O'Higgins
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Agosto 2016
Leido 1049 veces
Recreación de la vida del prócer de la Patria.
- Mientras los pequeños de los primeros básicos recordaron su natalicio con un video, una poesía y un pie de cueca, los octavos básicos recrearon su vida a través de una dramatización, presentaron un baile e interpretaron una canción en metalófono. 
En sus respectivos patios, los alumnos y alumnas de las secciones Infantil y Media Inicial organizaron actos, para rendirle un homenaje a Bernardo O’Higgins en un nuevo natalicio. El viernes 19, los niños y niñas de play group a segundo básico se reunieron en el Óvalo, para participar de un acto que estuvo a cargo de los primeros básicos.

Los pequeños junto a sus educadores presentaron un video con la vida del prócer de la Patria, recitaron una poesía y bailaron un pie de cueca. En tanto, los jóvenes de séptimo a segundo medio se congregaron este lunes 22 en el patio, donde presenciaron un acto organizado por los octavos básicos.

Al inicio se realizó una oración, donde se recordó la vida del Padre Alberto Hurtado, dando paso posteriormente al homenaje preparado en honor a O’Higgins. Los cursos narraron los hitos más importantes de su vida a través de una dramatización, las alumnas del octavo D presentaron un baile y el resto de los estudiantes interpretó una canción con metalófono junto al profesor Eduardo López.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones