Noticias
Colegio participa en Encuentro de Coros Maristas
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Agosto 2016
Leido 861 veces
Coros participantes.
- En esta nueva versión, el anfitrión fue el colegio Diego Echeverría de Quillota. 
El sábado 20 de agosto, se llevó a cabo el tradicional Encuentro de Coros de Apoderados Maristas, que este año tuvo lugar en el colegio Diego Echeverría de Quillota. Hasta esta localidad de la Región de Valparaíso llegaron los representantes de las instituciones maristas del Sector Chile, entre ellos un grupo de nuestro Instituto dirigido por el profesor Eduardo López.

A eso de las 15:00 horas arribó el coro del IOH, quienes recibieron un saludo de bienvenida del Centro de Padres y Apoderados, a cargo de la organización del evento, para luego comenzar con el ensayo final.

Su presentación incluyó la interpretación de los temas: Un amor por siempre (Laura Branigan), Mami (A. Donaldson), Palabras de amor (Joan Manuel Serrat) y del tema central de la película “La vida es bella” (Nicola Piovani), finalizando con una impecable participación.

Los representantes de cada institución educativa recibieron un obsequio del colegio anfitrión, el cual fue elaborado por los propios alumnos. Posteriormente, los invitaron a compartir un momento de convivencia y fraternidad.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 50 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 302 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones