Noticias
Resultados en vóleibol, básquetbol y ajedrez
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Agosto 2016
Leido 800 veces
Básquetbol sub 14 damas: campeones provinciales.
- Los deportistas que han representado al colegio en estas disciplinas sumaron varias preseas, clasificando a finales regionales que se disputarán esta semana. 
Muy contentos y con ganas de seguir sumando triunfos en los Juegos Deportivos Escolares, se encuentran los equipos sub 14 de vóleibol varones y básquetbol damas y varones. Estos tres grupos que representaron al colegio durante la semana pasada, lograron derrotar a sus oponentes, quedándose con el título provincial.

En estos días jugarán las finales regionales, para lo cual se están preparando junto a sus entrenadores Luis Guaico, Luis López y Gabriel Cabello. Toda la comunidad marista rancagüina está invitada a apoyarlos en estos partidos. Básquetbol se jugará mañana miércoles 17 en San Fernando, y el vóleibol el viernes 19 a partir de las 10:00 horas en nuestro colegio.

El ajedrez también tiene buenas noticias, ya que en el Torneo Redao que tuvo lugar en nuestro Instituto y congregó a más de 150 jugadores, Martín Mendoza obtuvo el segundo lugar en la categoría sub 8, y Benjamín Vergara el primero en la sub 10.

Felicitamos a todos los deportistas por sus ganas, esfuerzo y trabajo constante.

 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones