Noticias
Alumnos que participan de intercambio Chile-Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Julio 2016
Leido 2736 veces
El grupo que viajará está conformado por 40 jóvenes y 3 educadores.
- Los 40 estudiantes que viajarán fueron seleccionados en base a los siguientes criterios: conducta, promedio de notas y participación en academias. 
Del 06 al 12 de noviembre, 40 alumnos y 3 educadores de nuestro Instituto visitarán el “Colégio Marista Pío XII”, ubicado en Novo Hamburgo, Brasil, en el marco del proyecto de intercambio que busca, entre otros objetivos, fortalecer la identidad marista como una identidad global y compartir con estudiantes de otro país experiencias de aprendizaje auténticas, significativas, profundas e integrales.

Durante estos últimos meses, 62 jóvenes de primero a cuarto medio postularon para ser parte de esta iniciativa, de los cuales 40 fueron seleccionados, de acuerdo a los siguientes criterios: conducta, promedio de notas y participación en academias. Además, hay 4 alumnos en lista de espera, en caso de que alguno no pueda viajar.

En noviembre próximo, el grupo emprenderá su travesía hasta Porto Alegre, Brasil, para asistir durante una semana al “Colégio Marista Pío XII”. En tanto, entre el 4 y el 11 de septiembre, 25 estudiantes de este establecimiento visitarán el IOH, acompañados de tres profesores. En ambos casos, los alumnos serán alojados en casas de las familias maristas del colegio anfitrión.

Agradecemos a los estudiantes que no se encuentran en la nómina por haber adherido a este proyecto.

Para conocer a los seleccionados, pincha en el archivo adjunto. 
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones