Noticias
Conversatorio sobre Participación Juvenil
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Junio 2016
Leido 800 veces
Invitados junto al Rector y al presidente del Centro de Alumnos.
- En la actividad, organizada por el Centro de Alumnos, participaron ex alumnos maristas destacados, quienes expusieron sobre sus ideales, vida estudiantil y carrera política. 
En el Salón de Honor, el viernes 17 de junio, a eso de las 13:00 horas, se desarrolló un conversatorio sobre la participación juvenil, con el objetivo de crear un espacio de motivación en esta línea, para los jóvenes de nuestro colegio.

Los expositores fueron Issa Kort, historiador, ex alumno del Instituto San Fernando y actual diputado por el distrito N°32; Francisco Javier Lara, ex alumno de nuestro colegio y seremi de Transportes y Telecomunicaciones: y Luis Vargas, ex alumno y ex presidente del CAA del Instituto, estudiante de medicina y presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad del Desarrollo.

El conversatorio fue moderado por Benjamín Pérez del Centro de Alumnos, quien invitó a los participantes a compartir parte de su vida estudiantil, su carrera política, sus pensamientos e ideales sociales, económicos y políticos con los primeros y segundos medios.

Los participantes recibieron el saludo del Rector Sr. Pedro Díaz y un regalo de manos de los estudiantes Carolina Castro y Sebastián Ferrá. Además, antes de concluir se dio un espacio para que el público presente formulara preguntas a los invitados.

 

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 107 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 169 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 264 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones