Noticias
Encuentro de Administrativos Maristas en Limache
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Junio 2016
Leido 878 veces
Grupo del IOH.
- En esta oportunidad, el anfitrión fue el Instituto Santa María, dirigido por la Rectora, Sra. María Alejandra Silva.  
El sábado 18 de junio muy temprano, un grupo de 15 administrativos de nuestro colegio, acompañados por el Hermano José Luis Rabanal, emprendieron viaje hacia el Instituto Santa María de Limache, para participar del tradicional encuentro anual.

La jornada se inició con una bienvenida, protagonizada por las palabras de la Sra. María Alejandra Silva, Rectora del colegio y un desayuno, donde compartieron en torno a la mesa con sus pares de las instituciones maristas. Durante el transcurso del día, además, recibieron la visita y el saludo del Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión.

Fue un encuentro preparado especialmente para los administrativos de la Red de Colegios Maristas, quienes disfrutaron de un programa que contempló una eucaristía, un paseo por las plantaciones de tomates del fundo El Bosque y una visita a un lugar en el que conocieron cómo se elabora la chicha de manera artesanal.

También tuvieron un tiempo de relajo, y actividades recreativas, momentos para recuperar energías y disfrutar de un compartir fraterno con sus compañeros de las otras instituciones maristas.

Agradecemos al colegio anfitrión, el Instituto Santa María de Limache, por la atención, la acogida y el cariño que entregaron a cada uno de los administrativos que fueron parte de este encuentro 2016.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones