Noticias
Los primeros en recibir el Cuadro de Honor
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Junio 2016
Leido 3380 veces
Sexto básico B.
- Los estudiantes de los quintos y sextos básicos fueron los primeros del colegio en ser destacados con diplomas por valores y rendimiento académico del primer trimestre. 
Los alumnos y alumnas de los quintos y sextos básicos fueron los primeros niveles del colegio en recibir los cuadros de honor del primer trimestre. Las distinciones fueron entregadas por sus profesores tutores y el director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán, además, los estudiantes recibieron el saludo del Rector Sr. Pedro Díaz.

En el Salón Champagnat, la mañana de hoy viernes 17 de junio fueron entregados los diplomas a aquellos niños y niñas que representan una serie de valores y actitudes, que testimonian el carisma marista como, por ejemplo, solidaridad, esfuerzo académico, participación extraescolar, respeto y autodisciplina.

Por otra parte, también se destacó con el Cuadro de Honor a los estudiantes que en el ámbito académico alcanzaron un rendimiento superior al 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones