Noticias
Centro de Alumnos se reúne con directivas de curso
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Junio 2016
Leido 725 veces
La actividad fue encabezada por Benjamín Pérez, presidente del CAA.
- Los integrantes del estamento colegial, dirigido por Benjamín Pérez, dieron a conocer la fecha del foro y de la elección del próximo directorio, y se refirieron a su gestión durante el 2015-2016.
Durante la mañana de este viernes 17 de junio, el Centro de Alumnos de nuestro colegio, encabezado por su presidente Benjamín Pérez, se reunió con las directivas de los cursos. El objetivo de esta cita era informar algunas fechas importantes del proceso eleccionario, que permitirán elegir al nuevo grupo de estudiantes que estará al mando del estamento, y también dialogaron sobre la gestión que han realizado en el periodo julio 2015-junio 2016.

Los primeros en participar de esta instancia fueron los estudiantes de segundo a cuarto medio, quienes se congregaron a eso de las 8:00 de la mañana en uno de los salones del edificio de Administración. Luego, fue el turno de los séptimos y octavos básicos y los primeros medios, que también fueron parte de esta reunión.

Fue una instancia para aclarar dudas sobre temas relacionados a este estamento como, por ejemplo, el nombre de los candidatos para las próximas elecciones de julio y las fechas del foro y del cambio de mando, entre otros. Además, se hizo un balance de la gestión actual, analizando los aspectos positivos y negativos.
 

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 125 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 266 Lecturas
Jornada de Auxiliares
Publicado: 15 Mayo 2023 / 386 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones