Noticias
Colegio se titula campeón del torneo Scotiabank
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Mayo 2016
Leido 1830 veces
El equipo junto a su entrenador alzando la copa.
- Los pupilos del profesor Hugo Gómez alzaron la copa del triunfo tras derrotar al colegio Manquemávida. Además, Agustín Gannat fue elegido mejor jugador y Gonzalo Carrasco goleador con 27 tantos.
Hasta el complejo deportivo Nelson Pereira de Rancagua llegó el equipo de fútbol mini junto al profesor Hugo Gómez la mañana del domingo 29 de mayo, para disputar la final del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank. Un enfrentamiento, en el cual debieron medir fuerzas con los representantes del colegio Manquemávida.

El espíritu de equipo de los jugadores de quinto, sexto y séptimo básico, y el buen juego mostrado en el cancha, posibilitó que alzaran la copa del primer lugar regional.

Además, gracias a la excelente campaña, Agustín Gannat, del 7° básico D, fue elegido mejor jugador del campeonato y Gonzalo Carrasco, del 7° básico B, goleador con 27 tantos.

El torneo, que está dirigido a niños de hasta 12 años, se está disputando en 7 ciudades del país y reúne a 224 instituciones educativas.

La final nacional tendrá lugar en noviembre en Santiago, mientras que el campeón de la gran final, recibirá como premio un viaje a Italia, donde disfrutarán de una experiencia cultural y deportiva acompañados por el ex jugador y seleccionado nacional, Marcelo Salas.

Felicitamos al equipo de nuestro colegio, a su entrenador Hugo Gómez y a sus familias por el apoyo incondicional.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones