Noticias
Campeonatos deportivos
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Mayo 2016
Leido 1145 veces
Equipo de vóleibol sub 14.
- Una vez más nuestros alumnos y alumnas representaron a su colegio, logrando muy buenos resultados. 
Los equipos de ajedrez, fútbol y vóleibol tuvieron movimiento durante el fin de semana pasado, participando en diversos campeonatos oficiales y preparatorios. De esta manera, los ajedrecistas representaron al colegio junto al docente Félix Rocuant en un torneo desarrollado en el Instituto Regional de Educación (IRE), obteniendo el primer lugar Cristóbal Venegas Merino, el segundo Arturo Catalán González y el tercero Vicente Galaz Reyes.

Por su parte, los futbolistas sub 12, dirigidos por el profesor Hugo Gómez, estuvieron presentes en la copa Scotiabank con excelentes resultados. El primer partido contra el colegio Santa Cruz de Unco lo ganaron 25 a 0, y el segundo contra el colegio España 4 a 3. El equipo que salga campeón a nivel nacional viajará a Italia con todo pagado a disputar un torneo internacional.

En tanto, en nuestro colegio se desarrolló la Liga Centro Sur de Vóleibol, torneo en el cual la categoría sub 14 damas del profesor Jaime Moya obtuvo el tercer lugar, entre colegios de diversas regiones del país. 

En esta misma disciplina, la categoría sub 18 de vóleibol varones, al mando del entrenador Gabriel Cabello, ganó un torneo preparatorio en Requínoa, en miras  a los Juegos Binacionales que se realizarán en septiembre.



 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 132 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones