Noticias
Encuentro de Delegados de Pastoral
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Abril 2016
Leido 586 veces
Nuestros jóvenes junto a los representantes de los otros colegios.
- La actividad se desarrolló en la Casa de Jornadas Diocesanas, ubicada en la localidad de Pelequén. 
Los días viernes 01 y sábado 02 de abril, se realizó el Encuentro de Delegados de Pastoral, actividad que estuvo a cargo del Equipo Sectorial de Pastoral Marista, compuesto por Víctor Vidal y Ronald Guímenez, quienes estuvieron acompañados por el Hermano Marista Óscar Chávez.

"Lo reconocieron y volvieron a Villa Alemana, Quillota, Santiago, La Pintana, Los Andes, La Serena, Rancagua, San Fernando y Curicó... A sus propios Jerusalenes porque les arde el corazón por la Pastoral”, con estas palabras publicadas en la página de Facebook de la Pastoral concluyó el encuentro.

Este párrafo recoge muy bien lo vivido, puesto que se generó un ambiente de mucha fraternidad y sano compartir, que permitió a los jóvenes de los colegios maristas expresar sus sueños y desafíos y trazar caminos y compromisos, para dar cada día mayor consistencia a la Pastoral.

Nuestros jóvenes y los jóvenes de todos los colegios maristas relevaron la idea de que creer en el Dios de Jesucristo va de la mano con establecer relaciones auténticas con el prójimo, especialmente con quien más lo necesita. En esa línea, defendieron la convicción de que la Pastoral debe ser el corazón de toda acción fraterna y solidaria.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 12 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones