Noticias
Deportistas inician año con exigente entrenamiento
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Marzo 2016
Leido 723 veces
Gimnasio N°1.
- Durante dos semanas, los jóvenes de séptimo a cuarto medio participaron de una serie de rutinas físicas, ad portas de comenzar los talleres extracurriculares. 
Entre el miércoles 2 y el viernes 11 de marzo, las alumnas y alumnos que participan de los talleres deportivos vivieron exhaustivos días de entrenamiento. Bajo el lema “del trabajo bien hecho, a la excelencia en el trabajo”, se sometieron a diversas rutinas físicas guiadas por los profesores de la Coordinación de Deportes, a cargo del docente Ismael Valencia.

Más de 200 deportistas fueron parte de esta actividad motivacional todos los días, sometiéndose a jornadas de rigor, disciplina y exigencia y dando muestra de su nivel de compromiso y responsabilidad.

Este entrenamiento tiene 2 objetivos. Uno de ellos dice relación con una buena preparación física de los deportistas, y el segundo, se vincula con el factor motivacional y la mística de nuestro colegio.

En relación a esto, el coordinador de Deportes, Sr. Ismael Valencia señala que estas rutinas “generan una sinergia muy potente, porque es muy motivador estar con los pares y es una buena señal comenzar juntos el año deportivo 2016”.

Felicitamos a cada uno de los jóvenes que participaron de este entrenamiento.



Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 364 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones