Noticias
Artistas protagonizan Concierto de Navidad
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Diciembre 2016
Leido 1268 veces
Orquesta Juvenil.
- Los alumnos y alumnas de los talleres de Artes pusieron en escena un espectáculo que incluyó música, teatro y danza. Además, estuvo presente el Coro de Padres y Apoderados Maristas, dirigido por el profesor Eduardo López. 
En la Capilla Principal, el lunes 19 de diciembre, los niños, niñas y jóvenes de los talleres de Artes y el Coro de Padres y Apoderados Maristas dieron vida al Concierto de Navidad. La puesta en escena estuvo a cargo de los alumnos y alumnas de Teatro, Danza, Folclor y la Orquesta Juvenil, quienes ofrecieron un maravilloso espectáculo a las autoridades colegiales, educadores y familias maristas presentes.

A través de esta presentación, se hizo hincapié en los 200 años que cumplirá la Congregación en 2017, especialmente en el encuentro de San Marcelino y el joven Montagne, que provocó el nacimiento del Instituto Marista. Además, dramatizaron la llegada de los Hermanos Maristas a Rancagua en el verano de 1915. Los tradicionales villancicos fueron interpretados por el Coro dirigido por el profesor Eduardo López. 

Fue un momento para recordar el origen y los inicios de la Congregación, a partir del montaje preparado por educadores y alumnos de Artes, el cual sin duda cautivó la atención del público.
 
También se premió a los artistas de los talleres de Danza, Folclor, Teatro, Audiovisual, entre muchos otros, destacando su responsabilidad y compromiso durante el año. 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 112 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 152 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 203 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones