Noticias
IOH marca fuerte presencia en Corrida de Rancagua
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Noviembre 2016
Leido 2115 veces
Participantes del IOH.
- Directivos, alumnos y alumnas, educadores, administrativos, auxiliares y familiares estuvieron presentes en esta actividad deportiva organizada por el municipio. 
Hasta el complejo Patricio Mekis llegaron las familias de nuestro colegio, la mañana del domingo 13 de noviembre, para ser parte de la Corrida Familiar de Rancagua, actividad deportiva que reunió a miles de runners, entre ellos a los integrantes de la marea verde.

Sin duda que el amarillo flúor con la frase “Corrida Familiar Marista” de las poleras de nuestro Instituto marcó presencia en esta corrida. Directivos, alumnos y alumnas, educadores, administrativos, auxiliares y familiares, aceptaron la invitación de unirse a esta iniciativa, posibilitando que el colegio pueda vincularse con la comunidad, a partir de una actividad tan positiva y sana como lo es el deporte.

Cabe destacar a la alumna Lissette Betancourt, del cuarto medio D, quien gracias a su desempeño, obtuvo el segundo lugar en la categoría 15 a 19 años, siendo parte de la premiación del evento.

Agradecemos a todas las familias maristas que aceptaron este desafío, y representaron al colegio en la corrida rancagüina, demostrando una vez más que el deporte es un pilar fundamental en el Proyecto Educativo Marista.



Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones