Noticias
Triunfos en tenis, fútbol, atletismo y rítmica
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Octubre 2016
Leido 1242 veces
Alumnas de Gimnasia Rítmica.
- Los deportistas del colegio participaron en competencias y torneos locales y nacionales, logrando diversos títulos y medallas. 
Todas las semanas, los alumnos y alumnas de nuestro colegio nos representan en diversas competencias y torneos tanto al interior de nuestra región como fuera de ella. Uno de los equipos que estuvo presente en un torneo organizado por la Corporación Municipal fueron los futbolistas del profesor Gonzalo Castro, quienes luego de una excelente campaña, resultaron campeones, ganándose un cupo para jugar en Córdoba, Argentina. Un logro histórico para el balompié marista.

Las gimnastas de la profesora Pía Rojas viajaron hasta Santiago, para representar al Instituto en un campeonato realizado en el colegio Saint John. Las deportistas compitieron en diversas pruebas, con muy buenos resultados, que las posicionaron en el segundo lugar general.

En tenis, los protagonistas fueron Rocío Avendaño y Luis Matías Acevedo. Ambos fueron premiados junto a Agustina Avendaño de prekínder, el sábado 22 de octubre por Nicolás Massú, en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, en Santiago. Mientras que este sábado 29, Rocío ganó el torneo de Tenis Chile, realizado en el centro deportivo Amador Donoso de Puente Alto.

En tanto, los atletas nos representaron en un torneo local junto a sus entrenadores Mariluz Donoso y Gonzalo Yávar, sumando medallas para nuestro Instituto en diversas pruebas. A continuación, compartimos los lugares obtenidos:

Resultados

1° lugar en 150 metros infantil: Sophia González
2° lugar en 100 metros superior: Rocío Olguín 
1° lugar en 100 metros superior: Rafael Cuevas
1° lugar en 80 metros infantil: Sophia González
2° lugar en 300 metros preparatoria: Manuela Bascuñán
1° lugar relevos 8 x50 metros preparatoria damas
2° lugar relevos 8x50 metros preparatoria varones
1° lugar relevos 5 x80 infantil damas
3° lugar relevos 5x80 metros infantil varones
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones