Noticias
Semana de las Artes en el IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Octubre 2016
Leido 1286 veces
Encuentro de Folclor de los colegios Fide.
- Intervenciones, encuentros de danza y folclor, presentaciones de la academia de Teatro, de los grupos de Jazz y Hno. Claudio, fueron parte del programa de actividades preparado por la Coordinación de Artes del colegio. 
Entre el lunes 17 y el jueves 20 de octubre, nuestro Instituto celebró la Semana de las Artes. El programa se inició con una embajada cultural de Jazz, protagonizada por los alumnos del profesor Waldo Acevedo, quienes se presentaron en una escuela de Graneros; y un encuentro de Danza, que tuvo lugar en el Gimnasio Principal.

También hubo una intervención de los alumnos y alumnas de batería, presentaciones de los talleres de Folclor de algunos colegios pertenecientes a la Federación de Instituciones de Educación Particular (Fide), intervenciones de pintura en el Óvalo de la Sección Infantil, del Coro Mixto y del grupo Hno. Claudio y clases de yoga para toda la comunidad.

Las actividades concluyeron el jueves con la presentación de los trabajos del equipo de audiovisuales, y de la academia de Teatro del Instituto.
 

Colaboración en las fotografías: Cynthia Sepúlveda. 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 112 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 152 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 203 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones