Noticias
Colegio participa en IV Parlamento Juvenil
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Octubre 2016
Leido 548 veces
Grupo del Avanzado de Historia.
- Los integrantes del  Avanzado de Historia, acompañados de la profesora Claudia Silva, fueron parte de este encuentro, organizado por el Trewhela's School de Providencia. 
El martes 04 de octubre, un grupo de alumnos y alumnas del Avanzado de Historia junto a la educadora Claudia Silva viajó hasta la comuna de Providencia, para participar en el IV Parlamento Juvenil por la Solidaridad y la Paz, organizado por el Trewhela's School.

Esta actividad que lleva desarrollándose cuatro años, es una instancia de debate sobre temas de actualidad, donde los estudiantes se reúnen en comisiones y buscan soluciones que, posteriormente, son enviadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los jóvenes en esta oportunidad discutieron sobre temas como la inseguridad ciudadana, inmigración, política interna y educación. Mientras que algunos de los colegios participantes fueron: Alcántara, Inglés, Calasanz, Mariano de Schoenstatt y Compañía de María, además de los liceos 1 y Javiera Carrera y nuestro Instituto, entre muchos otros.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones