Noticias
Deportista clasifica para nacional de karate
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Octubre 2016
Leido 1496 veces
Constanza con sus medallas.
- Constanza Sepúlveda, del octavo básico D, obtuvo medalla de oro en la categoría oficial, -47 Kilos, 14-15 años y en el Open 16-17 años, resultados que le dieron un cupo para el campeonato nacional. 
El sábado 8 de octubre, en el polideportivo Guillermo Chacón, se desarrolló el Campeonato Selectivo de Karate. Constanza Sepúlveda, alumna de nuestro colegio participó en la categoría oficial, -47 Kilos, 14-15 años y en el Open 16-17 años, obteniendo medalla de oro en ambos niveles.

Con estos excelentes resultados, la deportista marista se ganó un cupo para estar presente en el campeonato nacional, que tendrá lugar en diciembre del presente año. De esta manera, Constanza será la representante de nuestro Instituto y de la región de O’Higgins.

El torneo de karate fue organizado por la “Academia Dojo Ken Sho Kan Karate” y patrocinado por la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, y en él estuvieron presentes exponentes de Talca, Curicó, Rengo, Viña del Mar, Rancagua, Machalí, San Francisco de Mostazal y Santiago.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones