Noticias
Hermanos y laicos extranjeros visitan el Instituto
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Septiembre 2015
Leido 491 veces
Los educadores extranjeros en una sala de Básica.
- Su arribo al colegio se enmarca dentro de pasantías maristas internacionales, que contempla un recorrido por las instituciones educativas y los Equipos de Animación, con el objetivo de conocer experiencias exitosas.
El martes 01 de septiembre, nuestro Instituto recibió la visita de Hermanos y laicos de América, quienes realizaron un recorrido por las secciones Inicial, Básica y Media Inicial, para conocer in situ dos experiencias exitosas del colegio: el proyecto de neurociencias y de tics en aula.

Los educadores maristas extranjeros llegaron acompañados por el Representante del Provincial para la Misión, Sr. Ernesto Reyes, y durante su estadía en el IOH compartieron con nuestro Rector Sr. Pedro Díaz, directivos, coordinadores académicos, profesores y alumnos.

Luego, se trasladaron al Estadio Marista, donde disfrutaron de un momento de convivencia, mostrando su agradecimiento por la acogida.

Esta actividad contempla una visita a la Casa de Animación y a los institutos Rafael Ariztía, Chacabuco, Alonso de Ercilla y O’Higgins, entre otros, desde el 31 de agosto hasta el 05 de septiembre.


Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones