Noticias
La banda Villa Cariño animó Festival Marista 2015
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Agosto 2015
Leido 1568 veces
Villa Cariño en su presentación.
- Alrededor de 700 personas fueron parte de esta fiesta colegial, que también contó con la presentación de grupos locales como: “Cero Apuro”, “Cabaret”, “Juglar”, entre otros. 
En el Gimnasio N°1, la noche del sábado 01 de agosto, se desarrolló una nueva versión del Festival de la Canción Marista, bajo la organización del Centro de Alumnos de nuestro Instituto. Bandas regionales como: “Cero Apuro”, “Cabaret” y “Juglar”, también fueron parte de esta tradicional fiesta colegial, que reunió a toda la comunidad marista.

La presentación estelar estuvo a cargo del grupo nacional Villa Cariño, quienes hicieron bailar a todo el público con su música perteneciente a la “nueva cumbia chilena”. Cerca de 700 personas disfrutaron del espectáculo, y cantaron sus temas más destacados.

El Festival contó con un concurso de bandas, en el cual participaron, entre otras, “Énfasis”, “Javier Ruiz” y “Las Ercilla”. Este último grupo, compuesto por dos alumnas del Trinity College, ganó la competencia y recibió como premio una guitarra eléctrica.

“Sinergia”, “Los Bunkers”, “La Ley”, entre muchos otros, han estado presentes en esta actividad colegial, que pese a tener algunos inconvenientes durante los últimos años, en esta nueva versión parece haber vuelto a despegar, para volver a ser lo que era antes.

Fotografías: Tomás Aliaga, alumno del cuarto medio A. 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 485 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 356 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones