Noticias
Alumna es campeona nacional de gimnasia artística
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Agosto 2015
Leido 1147 veces
Emilia Rojas en la premiación.
- Emilia Rojas Arellano, del tercero básico A, logró el primer lugar en el all around (suma de los 4 aparatos: viga, salto, barras y suelo) de la “Copa La Serena”. 
No es primera vez que Emilia Rojas Arellano, alumna del tercero básico A de nuestro Instituto, logra destacar en una competencia de gimnasia artística. Gracias a su trabajo constante, ha alcanzado un gran nivel, pese a su corta edad, y sus últimos resultados en la “Copa La Serena” así lo demuestran.

Entre el 7 y el 9 de agosto, se desarrolló una nueva versión de este campeonato, donde esta pequeña gimnasta se lució en su categoría. Emilia se coronó campeona del torneo en el nivel formativo mini, específicamente, en el all around (suma de los 4 aparatos: viga, salto, barras y suelo), destacando con el primer puesto en suelo y segundo lugar en asimétricas.

Felicitamos a Emilia por este importante logro, fruto de su trabajo, dedicación y esfuerzo; y a sus padres, Ana María y Pablo, quienes han sido fundamentales en estos resultados.



Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones