Noticias
Ajedrecistas se lucen en torneo regional
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Julio 2015
Leido 742 veces
Los estudiantes del IOH en la premiación.
- Los alumnos de nuestro colegio obtuvieron los primeros lugares en las categorías sub 8, 12 y open, y el tercero en la sub 8.
El colegio Inglés Saint John, acogió el V Torneo de la Red de Ajedrez de O'Higgins (Redao). Diversos establecimientos y clubes de la región se dieron cita en este lugar, para participar de este campeonato que reúne a los mejores ajedrecistas.

En representación de nuestro Instituto, estuvo presente un grupo de 20 alumnos, a cargo del profesor Félix Rocuant, quienes obtuvieron el primer lugar por participación, superando al colegio La República y al IRE, que se quedaron con el segundo y tercer puesto.

Además, hubo seis alumnos que se lucieron en sus respectivas categorías. Arturo Catalán, Daniela Meneses y Alejandro González, alcanzaron los primeros lugares en los niveles sub 8, sub 12 y open respectivamente. En tanto, Silvestre Muñoz obtuvo el tercero en la categoría sub 8; y Joaquín Gannat Valdés el cuarto en la sub 12, al igual que Vicente Galaz Reyes, quien se quedó con este lugar en la sub 10. 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones