Noticias
Alumnos del IOH participan en Seminario Vocacional
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Junio 2015
Leido 541 veces
Nuestros estudiantes junto al profesor Christian Arancibia.
- La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rancagua en conjunto con la Oficina de la Juventud y la Agrupación Médica y Social Chile Ayuda (Amsca).
Estudiantes de diversos colegios de Rancagua, entre ellos de nuestro Instituto, participaron en un Seminario Vocacional, organizado por la Municipalidad de Rancagua en conjunto con la Oficina de la Juventud y la Agrupación Médica y Social Chile Ayuda (Amsca).

Profesionales relacionados a diferentes áreas estuvieron a cargo de las exposiciones, relatando sus experiencias, derribando mitos y respondiendo las dudas y consultas de los jóvenes.

El objetivo de esta actividad, realizada el 04 de junio en uno de los salones de la Municipalidad de Rancagua, es contribuir a que los estudiantes tomen la mejor decisión en relación con su futuro, a través de las charlas dictadas por los profesionales y dar a conocer las diferentes vivencias o cercanías con respecto a las profesiones existentes.

La orientación vocacional es un proceso de acompañamiento que busca facilitar la elección de una profesión que responda a lo que cada uno es, quiere y puede hacer de acuerdo con sus aptitudes, intereses, rasgos de personalidad, información de las carreras y campo ocupacional.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 213 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 514 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 611 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones