Noticias
Deportistas del IOH participan en diversos torneos
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Abril 2015
Leido 897 veces
Basquetbolistas en el Campeonato Hermano Máximo del Pozo.
- El sábado 25 de abril, los atletas, ajedrecistas y basquetbolistas participaron en diversas competencias, sumando más de un triunfo al colegio. 
El fin de semana pasado, los deportistas del colegio estuvieron presentes en diversos torneos tanto regionales como nacionales. Ejemplo de ello son los atletas, quienes viajaron el sábado 25 de abril hasta San Carlos de Apoquindo, Santiago, para participar en la Copa Nestlé. En la competencia, el IOH obtuvo el tercer lugar en 80x50 metros categoría penecas y Javiera Mosre el primero en 800 metros planos.

Los basquetbolistas, por su parte, fueron anfitriones del Campeonato Hermano Máximo del Pozo, en el cual participaron los institutos San Fernando y Alonso de Ercilla. El sábado 25 de abril se desarrolló la primera etapa, que contempló partidos de quinto y sexto básico. En una segunda instancia, se enfrentarán terceros y cuartos básicos; y luego los primeros y segundos básicos.

En tanto, 21 ajedrecistas de las categorías sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 junto al profesor Félix Rocuant llegaron hasta el colegio Nehuén de San Vicente de Tagua Tagua, para estar presente en la segunda fecha de la Redao.

Gracias a su desempeño, la alumna del prekínder A, Magdalena Andrea Carreño Olea, tuvo el primer lugar en la categoría sub 8, mientras que el ex alumno Alejandro González Rodríguez, estudiante de derecho de la Universidad de Chile, alcanzó el primer puesto en la categoría Open, todo competidor.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones