Noticias
Alumna logra 3° lugar en torneo de karate en EEUU
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Abril 2015
Leido 1530 veces
Constanza Sepúlveda mostrando sus medallas.
- Constanza Sepúlveda Díaz, del séptimo básico D, representó a Chile en el USA Open & Junior International Cup, donde obtuvo el tercer lugar individual y grupal. 
A los 3 años de edad, Constanza Sepúlveda Díaz, alumna del séptimo básico D de nuestro colegio, comenzó a dar sus primeros pasos en una escuela de karate de la Villa Triana de Rancagua.

Este año, siendo parte de la academia Dojo Ken Sho Kan Karate Do de Machalí, y gracias a sus buenos resultados, viajó junto a otros destacados karatecas a Las Vegas, para participar en el USA Open & Junior International Cup.

El torneo se llevó a cabo los primeros días de abril, instancia donde Constanza compitió en la categoría 12-13, menos de 40 kilos, donde obtuvo el tercer lugar individual y por grupo.

“Sentí mucha felicidad cuando saqué el tercer lugar, porque en mi categoría había más de 40 competidores de diferentes países, mis papás también estaban muy contentos”, señaló Constanza, quien el lunes pasado fue destacada en la oración de la Sección Media Inicial.

Sin duda un gran logro que enorgullece a toda la comunidad marista y un ejemplo para los niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 132 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 341 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones