Noticias
Terceros medios viven jornada de integración
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Marzo 2015
Leido 755 veces
Tercero medio Biólogo.
- La actividad, que fue organizada por el Centro de Alumnos, se inició con una oración en la Capilla y contempló diversos momentos de reflexión, recreación y sociabilización. 
En el Estadio Marista, la mañana del jueves 05 de marzo, los estudiantes de tercero medio vivieron una jornada de integración, que tuvo diversas actividades, orientadas a ayudar a los jóvenes maristas a buscar su vocación y a fortalecer los lazos de compañerismo entre ellos.

La jornada, que estuvo a cargo del Centro de Alumnos, comenzó con un momento de oración en la Capilla Principal, donde el Rector Sr. Pedro Díaz los invitó a disfrutar del programa preparado para la ocasión y también los instó a ser parte del centenario del colegio.

Luego, los alumnos y alumnas junto a los profesores se dirigieron al Estadio Marista, lugar donde participaron en diversas actividades, entre ellas una charla de orientación y vocación dictada por el psicólogo Enzo Bonomo, exposiciones de estudiantes de cuarto medio que contaron su experiencia en los electivos e instancias lúdicas y recreativas, dirigidas a la sociabilización y fortalecimiento de los lazos de compañerismo con sus pares.

En su primera versión, la jornada de integración resultó ser una instancia propicia para fraternizar y conocerse más, que fue evaluada positivamente por el Centro de Alumnos y los estudiantes de tercero medio. 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones